sábado, 1 de octubre de 2011

Un nuevo espacio

Hoy decidí crear un ala, una área, esa expansión en la que me expresaré y será esta. Este será el punto de encuentro conmigo misma y con quien o quienes lleguen a leerme; este, es un medio en el que hallaré esa sinceridad que se  me pierde día a día por los temores que me agobian, que se me pierde por no tener la capacidad de saltar de lo conservador y convencional, por no poder revelarme ante una sociedad que cría tabúes y represiones. 

Es a través de esta superficie que me iré sumergiendo en lo que perdí, pero también es en este lugar donde confirmaré lo cobarde que suelo ser en ocasiones, ya que he querido abrir este blog para descargar todo aquello que he tenido que silenciar en esas situaciones en la que no soy capaz sino de callar. 

Sin embargo he anhelado abrir este espacio también, para mostrar los sinceros monólogos de una mujer que en su interior se siente distinta de los demás, los relatos de una mujer que siente confusiones, que sufre, que llora y padece; pero que no es de mentira, porque es una mujer que toma glacial a la orilla de la playa con sus amigos, que tiene curiosidades, que se ríe a carcajadas, que persigue disfrutar cada instante sacando el placer que este le pueda brindar, que se inclina en las barandas de un centro comercial a pensar en la historia y a mirar  a  las masas andar, que estudia no solo conductas y que espera ser alguien en el futuro no lejano, que fuma sus desilusiones y aquellos besos que no se pudieron consumar entre sábanas, un ser humano que escribe y llena sus letras de emociones que vive en cada experiencia que decide vivir. 

Este mi espacio y el espacio de aquellas personas que pasen por causalidad por aquí, en el que dejare plasmado aquellos momentos que me hayan causado mella de una u otra forma, de esta manera quizás puedo permitir que otra persona se vea en mi espejo y se cuenta de aquellas cosas que no queremos ver o no queremos ser, todo aquello que queda oculta en la sombra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario